La marca de nutrición deportiva reinventa sus míticas barritas de carbohidratos Energize, hechas con ingredientes naturales y más fáciles de masticar.

Tanto en entrenamiento como en competición es fundamental aumentar los niveles de energía cuando estos decaen. Así, en función de la intensidad y la duración, deberían consumirse hasta 90 gramos de hidratos de carbono por hora, sin olvidar el pre y post entrenamiento/competición.

La firma de nutrición deportiva estadounidense PowerBar, conocedora de estas necesidades del deportista, inventó la primera barrita de carbohidratos en 1986, la Energize. Ahora, ha reinventado desde cero su producto más reconocible, manteniendo los fiables resultados de la Energize original y mejorándolos. La nueva barrita está elaborada a partir de ingredientes naturales y es más sabrosa y sencilla de masticar.

Mezcla de fuente dual de carbohidratos C2MAX con ingredientes naturales como zumos de frutas, copos de avena y copos de patata, la nueva textura es fácil de masticar durante la actividad física, y también hace que la nueva barrita sea fácil de desenvolver. Además, contiene sodio, el principal electrolito que se pierde a través del sudor y está libre de sabores o colorantes artificiales.

La nueva barrita PowerBar Energize está disponible en cinco sabores: Salty Peanut, Gengibre, Bella Italia, Mango Tropical y Original Almond Vanilla.

Uso recomendado

  • Como desayuno pre competición: consumir 1 barrita 60 minutos antes de empezar la actividad.
  • Mientras se realiza la actividad: es recomendable consumir hasta 90 gramos de hidratos de carbono por hora, en función del deportista, la intensidad y la duración de la actividad. Una PowerBar Energize aporta aprox. 36 g de hidratos de carbono, más de una tercera parte de las necesidades por hora para un ejercicio de máxima intensidad.
  • Como parte de una dieta variada y equilibrada: de 1 a 4 barritas al día.