Desde el 1 de agosto ya es posible preinscribirse a la octava edición de la Mallorca 312 mediante la reserva de uno de los diferentes paquetes de alojamiento que la organización y los Viva & Vanity Hotels ponen a disposición de los participantes en mallorca312.com

La próxima edición de la Mallorca 312 – Giant – Taiwán tendrá lugar el 29 de abril de 2017 y la apertura oficial de inscripciones se realizará el 21 de octubre de 2016. Hasta entonces, los ciclistas más impacientes ya pueden asegurarse su plaza mediante la reserva de un paquete de alojamiento en mallorca312.com

Las primeras personas en reservar su alojamiento a través de la agencia oficial, Nactive, tendrán garantizada su participación y podrán disfrutar el 29 de abril de 2017 de los 312 kilómetros que ofrece la Mallorca 312, surcando 4.600m de desnivel positivo por las famosas carreteras mallorquinas.

Como en la pasada edición, existen dos recorridos alternativos al gran reto, la Mallorca 167 – Huerzeler Bicycle Holidays de 167 kilómetros y 2.600 metros de desnivel positivo, y la Mallorca 232 de 232 kilómetros y 3.800 metros de desnivel positivo. En los tres recorridos, los ciclistas recorrerán la espectacular Sierra de Tramuntana, declarada por la Unesco como Patrimonio Mundial en la categoría de paisaje cultural.

Al igual que en las ediciones anteriores, la inscripción será única para las tres pruebas. Serán las piernas de los participantes las que decidan el mismo día qué reto perseguir.

Los Viva y los Vanity Hotels se estrenan como cadena hotelera oficial de la Mallorca 312. Los paquetes ofrecen diversas posibilidades: desde los cuatro días hasta una semana y a través del mismo formulario además podrás reservar también tu bici de alquiler y tu transfer desde el aeropuerto. Entra en mallorca312.com, elige el paquete que mejor se adapte a tus necesidades y ya tendrás asegurada tu plaza en la Mallorca 312 – Giant – Taiwán de 2017.

Para más información, visita su página web o contacta vía mail.