Con el objetivo de premiar a todos los usuarios de recambios originales, Shimano ha lanzado la promoción X-RAY. Ahora una exclusiva camiseta Shimano X-Ray puede ser tuya.

Todos sabemos de la importancia de un buen mantenimiento de la bicicleta, una práctica indispensable para el correcto funcionamiento de nuestra máquina. Una parte importante de este proceso consiste en revisar el estado de cada uno de sus componentes y sus piezas. Un ejemplo puede ser la suciedad y la humedad que pueden hacer que los cables del cambio y el freno pierdan agilidad y eficiencia. Este es un proceso gradual, y muchas veces el ciclista ni siquiera lo nota. Pero nada más cambiar los cables viejos, la diferencia se hace evidente.

Pero para que el mantenimiento sea lo más eficiente posible, los fabricantes siempre recomiendan usar recambios originales con la intención de mantener intactas las prestaciones de sus productos. Por eso mismo, con el objetivo de premiar a todos los usuarios de recambios originales, Shimano ha lanzado la promoción X-RAY. Todos los usuarios que acudan a su tienda podrán obtener un cupón con un código promocional, que podrán validarlo en la página web shimano-originalparts.com y ganar una camiseta edición limitada Shimano X-RAY. La promoción será válida hasta acabar de existencias.

Más información:
www.shimano-originalparts.com