Bkool va un paso más allá y llega a comunicarse con un simulador transfiriendo los datos del entrenamiento. |Precio: 175 € // Garantía: 2 años|

El modelo One de Bkool es el más básico de la gama de esta empresa española. Aparentemente es un rodillo convencional con un cuidado diseño que no requiere de alimentación eléctrica. Su principal particularidad reside en que incluye un simulador, gratuito los tres primeros meses tras la compra y opcional el cuarto, mediante el que puedes elegir entre más de 500.000 rutas o cientos de vídeos que visualizar en la pantalla del PC o en la tablet mientras pedaleas, aunque no llegas a notar las pendientes del terreno.

Posee la singularidad de que el rodillo integra un simulador que recoge nuestros datos

Para ello solo requieres de una buena conexión a Internet y descargarte un software (actualmente es compatible para Mac, PC y tablet). Este simulador permite, además, usar otros rodillos del mercado, y calcula igualmente datos de velocidad, potencia, etc. A efectos prácticos, el Bkool One se monta en dos minutos, es compatible con todas las ruedas.

Sin duda, una de las empresas nacionales con mayor proyección en cuanto a rodillos de entrenamiento vinculados a la simulación. El Bkool es un producto de diseño y calidad contrastada que rompe con los tópicos del aburrimiento.

prueba-rodillos-economicos-bkool-one-curva-potencia

Su curva de potencia es muy progresiva, como se puede ver en la imagen, lo que en la práctica se traduce en unas sensaciones muy reales de pedaleo, sin aumentos repentinos de resistencia. La potencia máxima es suficiente, diríamos, para la mayoría de los usuarios.

prueba-rodillos-economicos-bkool-one-cierre

Incluye un cierre rápido que casa a la perfección con las muescas roscadas. Fácil de montar, no necesita calibración previa. La rueda se ajusta automáticamente al rulo.

AFAVOR
Facilidad de montaje
Interactividad, gracias a las opciones de simulación

ENCONTRA
Poco que objetar, podrían ofrecer una cota de potencia máxima superior

 

Galería de imágenes: