El Blackburn fue el último modelo en incorporarse a la gama Tech y ofrece un precio muy competitivo. | Precio: 119,95 € // Garantía: 2 años

El Tech Mag 1 es un rodillo de corte y diseño tradicional, pero con un chasis muy resistente construido en acero, plegable y con unas potentes patas que lo fijan con fuerza al suelo mediante unas gomas microajustables que nos dan una estabilidad notable. Es muy fácil de montar, apenas necesitamos echar mano de las instrucciones; de hecho, no requiere apenas montaje. Incluye un eje de acero con el que fijar la bici y, gracias a sus pequeñas proporciones, lo podemos guardar con facilidad dentro de cualquier armario. Es poco aparatoso, muy simple y fácil de transportar. Una de las mejores opciones de rodillos magnéticos económicos y silenciosos.

Muy estable gracias a su ancha estructura, que sitúa la bici cerca del suelo

Otro de los rodillos más económicos de la familia Mag de Blackburn, compuesta por tres rodillos que emplean la misma base y motor de rozamiento, con la única diferencia de las opciones de resistencia.

Su punto débil es quizás el valor de potencia máxima, especialmente para los que usen el rodillo para entrenar con intervalos muy intensos. De todos modos, la progresividad de su resistencia es casi perfecta y las sensaciones, de las más reales de este comparativo.

prueba-rodillos-economicos-blackburn-tech-mag-1-curva-potencia

Rueda y rodillo casan mediante un sistema manual de rulina.

prueba-rodillos-economicos-blackburn-tech-mag-1-ficha

Su nueva estructura es más rígida y estable que en la anterior versión.

 

AFAVOR

Precio ajustado
Baja sonoridad
Robusto

ENCONTRA

Pedaleo con poca inercia

Galería de imágenes: