Elite no solo es diseño, nos ofrece buenos detalles y hasta cinco niveles de resistencia controlada desde el manillar. | Precio: 189,90 € // Garantía: 2 años

El rodillo Elite Novo Force es nuevo porque estrena una novedosa unidad de resistencia magnética, de ahí su nombre. El rodillo en el que contacta el neumático de la bicicleta posee un recubrimiento de plástico elastogel de 30 mm que reduce el rozamiento del neumático,además de lograr un mayor agarre y reducción del nivel de ruido en marcha. Rápido set-up inicial: nuevo sistema de soporte de la unidad que permite una idónea y constante presión entre el rodillo de la unidad y el neumático. Nos ofrece los cinco niveles de resistencia y una fijación de la bici óptima gracias a sus trabajados cierres. Es fácil de transportar y no ocupa mucho espacio.

Todo un clásico en lo que a rodillos se refiere con su característico diseño italiano

Nos ha gustado especialmente el elastogel que recubre el rodillo que minimiza el desgaste del neumático, además de dotarlo de más agarre y de un mando para regular la resistencia desde el manillar. La curva de potencia es realmente lineal, muy suavizada y, por tanto, permite un pedaleo muy armónico cuando incrementamos la velocidad. La potencia máxima es de las más altas dentro de su categoría, difícil acabárselo.

 

prueba-rodillos-economicos-elite-novo-force-curva-potencia

A través del mando que instalamos en el manillar podemos gestionar cómodamente los cinco niveles de frenado.

 

prueba-rodillos-economicos-elite-novo-force-dicha-tecnica

Fff El nuevo soporte permite una idónea y constante presión entre el rodillo y el neumático.

 

AFAVOR

Nivel de potencia máxima
Recubrimiento de elastogel
Niveles de acabado

ENCONTRA

Precio elevado

Galería de imágenes: