Después de sentirme incapaz de hacer nada para solucionar el problema que tengo con el seleccionador, la única solución es contarlo y pediros ayuda. Desde hace dos años estoy con la selección de pista, siendo campeón de Catalunya de cadete de segundo de persecución individual (mi prueba reina). Pero el problema es que un mismo seleccionador es preparador de la gente de Barcelona y se lleva a los campeonatos de España a los que lleva él entrenando diariamente y discrimina a las demás provincias, como la mía, en mi caso Tarragona.

He ido unos cuantos días a entrenar en el velódromo de Barcelona; marcando buenos tiempos y quedándome solo detrás de la moto más de una vez, pero según ellos no estoy fuerte.

Este fin de semana, disputé la Vuelta a Girona junior, corrí una prueba de contrarreloj de 5,5 km consiguiendo el 5º puesto de la carrera, siendo el mejor júnior de primero y mejor catalán de la carrera después de los cuatro Cerámicas Onda valenciano.

En Arueda.com queremos saber qué opináis sobre todo aquello que os interese relacionado con el ciclismo. Podéis enviar vuestras cartas a [email protected], asunto “Cartas al Director”. Los textos no deben exceder de 3.000 caracteres con espacios”.
{mosloadposition cartas_bio}

A pesar de todo ello no me quieren llevar. Se llevan a los “suyos” que a la 4ª vuelta de velódromo ya estarán fuera de competición, luchando tan solo por no retirarse. Me siento incapaz de hacer nada, he hablado con mi director que me apoya incondicionalmente, también con la presidenta de la federación catalana y sigo sin respuesta.

Ahora sólo me queda darlo a saber porque ya me ha jodido los Campeonatos de España y me ha dejado fuera. Aquí os dejo la prueba de mi afirmación que estoy fuerte, más que muchos de Catalunya, y que iría como un tiro en mi prueba la individual porque yo sí lucho por conseguir mis objetivos, pero me impiden luchar por ellos. Gracias a todos por escucharme y a ver si me podéis ayudar.

Saludos,

Robert Perramón Bargalló
DNI  39932106-N