La Volta a Catalunya se pondrá en marcha el próximo lunes 23 de marzo en Calella (Barcelona). La edición de este año se prevé muy interesante y disputada, ya que está prevista la participación de algunos de los mejores corredores del mundo como Purito, Contador, Valverde y Dani Martin, entre otros muchos. Para compartir con los aficionados al ciclismo nuestra pasión por este deporte, Arueda.com ofrece la posibilidad de asistir en directo a la primera etapa de la Volta (Calella-Calella) desde un coche oficial. Sorteamos un pack de dos plazas (es decir, un ganador más un acompañante) que podrán vivir muy de cerca una emocionante jornada de ciclismo de alta competición.

Para participar en el sorteo hay que contestar en nuestra página en Facebook –o mediante un comentario directamente a este post en la web– a la siguiente pregunta: ¿Cuántos ciclista participarán este año en la Volta?

Si necesitáis un pista, podéis consultar la entrevista que publicamos recientemente al máximo responsable de la carrera, Rubén Peris. Tenéis hasta el próximo domingo 8 de marzo a las 23:59h para dar vuestra respuesta. ¡Suerte a todos!


Más información:
 www.voltacatalunya.cat