Una vez finalizado el primer período de inscripción para la Quebrantahuesos 2017, la organización de la popular marcha cicloturista ha decidido reasignar aquellas plazas que no se han cubierto. Por ese motivo se les dará la plaza a los inscritos a partir del 11.592 hasta el 12.191. Es decir, un total de 599 plazas reasignadas.

Se ha comunicado, desde la organización, que todos los afortunados con una plaza de reasignación recibirán un correo electrónico en el que se les indicará detalladamente cómo realizar su inscripción, que podrán tramitar hasta el 23 de marzo a las 23.59 horas (GMT+1).

Una vez se haya terminado el período de reasignación para la Quebrantahuesos Gran Fondo. La propia organización anunciará si quedan plazas para la Treparriscos Medio Fondo, para los ciclistas que no hayan tenido suerte ni en el sorteo inicial ni en la repesca de la Quebrantahuesos.

El ciclista homenajeado este año será el escalador Iván Basso. El italiano con dos giros y dos podios en el tour acompañará a los ciclistas a lo largo de los 200 km de la prueba, que se celebrará el 17 de junio en la localidad de Sabiñánigo, Huesca.

f