La organización de la ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos comienza la repesca de 700 plazas y presenta el maillot oficial de la edición 2016.

Tras finalizar el primer período de inscripción para la edición 2016 de la ChainReactionCycle.com Quebrantahuesos, la organización de la prueba comienza la reasignación de las plazas que no han sido cubiertas y adjudica nuevas plazas a los preinscritos entre el 6.308 y el 7.007, ambos incluidos; en total, 700 plazas.

Próximamente, los agraciados con una plaza en la reasignación recibirán un correo electrónico personalizado con sus claves de inscripción, que podrán tramitar hasta el 18 de marzo.

Además de la reasignación de plazas, la organización ha revelado el maillot oficial para la Quebrantahuesos y la Treparriscos 2016. Se trata del diseño número 1, una combinación en negros y azules con el logo de la prueba en la espalda, que fue elegido por los internautas a través de las RR.SS. y recibió el 49,7 % de los votos; 1.141 en total.

Los participantes de ambas pruebas recibirán el maillot, de la marca Bioracer, en el momento de la recogida del dorsal. En la zona expo de la prueba podrá adquirirse también el culote a juego con el maillot, que será presentado próximamente.

De cara a la edición de este año, es obligatorio estar en posesión de un certificado médico vigente, una prueba de esfuerzo vigente o una licencia federativa que acredite que el titular dispone de dicho certificado para poder participar en la prueba, que cruzará la frontera francesa.

QH 01k