Feedback Sports presenta el nuevo rodillo portátil Omnium Portable Trainer. Pequeño y ligero, ideal para guardarse en una bolsa y ser transportado a las carreras.

Aparte de dar la posibilidad de acumular kilómetros en las piernas en aquellos días en que la meteorología no permite salir a rodar, los rodillos tienen la importante función, sobre todo en el ámbito del ciclismo profesional, de ayudar a calentar al ciclista antes de una carrera. Sin embargo, fuera de ese ámbito, transportar un rodillo a la salida de un evento puede ser un trabajo difícil por el peso y tamaño de muchos de los modelos disponibles en el mercado.

Por este motivo, Feedback Sports ha creado el nuevo Omnium Portable Trainer. Se trata de un rodillo portátil de dimensiones muy reducidas (con el rodillo plegado: 66 cm x 18 cm x 20 cm), con un peso anunciado de tan solo 6,21 kg y una bolsa de transporte incorporada. Semejantes dimensiones y peso lo hacen ideal para ser transportado a una carrera local, critérium o ciclocross colgado a la espalda.

Tiene una resistencia magnética progresiva en dos tambores de aluminio. Según Feedback Sports, los rodamientos están engrasados y sellados, de forma que no requiere de mantenimiento. El Omnium Travel Trainer tiene un límite de peso de 136 kg, compatibilidad con un amplio abanico de horquillas y diferentes anchuras de ruedas y costará 392 €.