La empresa Saddleback se hará cargo de los productos Rotor a partir de enero de 2016.

La marca española Rotor anuncia un nuevo acuerdo de distribución para el mercado británico. La empresa Saddleback se hará cargo de la comercialización de sus productos entre los detallistas de Reino Unido a partir del próximo 1 de enero de 2016. El británico es uno de los mercados con mayor expectativas de crecimiento en el contexto europeo y con este acuerdo, la marca española se asegura una importante presencia.

Saddleback tratará de aprovechar el impulso que supondrá para los productos Rotor el patrocinio del equipo Dimension Data (ex MTN-Qhubeka), un equipo que para la próxima campaña se ha hecho con los servicios del famoso sprinter Mark Cavendish.

“Somos unos admiradores”, ha comentado el director ejecutivo de Saddleback, Andy Wigmore, “del trabajo que ha hecho Rotor en los últimos años, con un importante desarrollo de productos orientados al rendimiento y avalado por su experiencia en competición”. Saddleback es responsable de la comercialización en Reino Unido de marcas como Castelli, Sidi, Enve Composites, Stages, Silca, Astute y Smith, entre otras.  Más información en la web de rotor.