Rotor Bike anuncia su apoyo continuado al único equipo Profesional Continental de África.

El equipo, actualmente conocido como MTN-Qhubeka, hizo historia en 2015 al conquistar su primera victoria en el Tour de Francia en el Mandela Day, gracias a Steve Cummings, y vistiendo el maillot de la montaña con el primer africano en hacerlo, Daniel Teklehaimanot.

En la temporada 2016, el Team Dimension Data seguirá persiguiendo nuevas victorias con bielas, platos y potenciómetros Rotor, que patrocinará por segundo año al equipo, aunque la novedad serán las bicicletas de contrarreloj equipadas con UNO, el primer cambio hidráulico en ciclismo en ruta.

Para ayudar al equipo en la tarea de seguir ganando, el Expresso de Man desembarca en la estructura del Dimension Data. Con 26 victorias en el Tour y 3 Campeonatos del Mundo, dos en pista y uno en ruta, Mark Cavendish se ha decantado por la oferta africana, entre otras varias, hecho que le permitirá perseguir su meta de competir en la pista en los JJ. OO. de Río 2016.

A Mark Cavendish se le unirá Omar Fraile, quien vistió el maillot de la montaña durante 19 etapas consecutivas en la Vuelta a España 2015, para completar una plantilla formada por Cameron Meyer, Nathan Haas, Mark Renshaw, Bernhard Eisel, Kanstantin Suitsou, Edvald Boasson Hagen, Steve Cummings, Tyler Farrar, Jacques Janse van Rensburg, Reinhardt Janse van Rensburg, Johann van Zyl, Youcef Reguigui, Daniel Teklehaimanot, Merhawi Kudus, Kristian Sbaragli, Natnael Berhane y Serge Pauwels.

Omar Fraile, cuya relación con Rotor se remonta dos años atrás, nos cuenta en este vídeo sus sensaciones con el potenciómetro INpower.