La firma italiana presenta una colección con maillots conmemorativos de cuatro etapas clave, de las clasificaciones individuales y la Maglia Nera.

Con motivo del inicio del Giro de Italia 2016, el pasado viernes en Apeldoorn, Holanda, la marca de ropa ciclista Santini Maglifico Sportivo lanzó una amplia colección de maillots y complementos dedicada a la Corsa Rosa. Cuatro maillots conmemorativos de las etapas clave del recorrido del Giro 2016, los maillots de líder de las clasificaciones individuales y la Maglia Nera collection.

Los maillots tienen un diseño único, caracterizado por detalles especiales e inspirado en la historia de los lugares por los que pasará el pelotón. Desde el punto de vista técnico, ofrecen el máximo confort gracias al tejido transpirable Kontatto y al ligero tejido CyberRider en la parte trasera. Además, cada maillot dispone de un culote y gorra a juego con los mismos colores y grafismos. Los culotes tienen unos tirantes de red negra para garantizar una buena transpirabilidad, un corte sin dobladillo para una buena sujeción en marcha y la innovadora badana GITevo de Santini.

Güeldres, región holandesa donde ha habido la Gran Partenza de este año; los Dolomitas, terreno tan conocido como decisivo; Colle dell’Agnello, la Cima Coppi 2016; y la zona de Chianti son los cuatro puntos de la carrera conmemorados en la colección, junto con la maglia rosa, rossa, bianca y azzurra, además de otra que llama la atención por encima de estas, la maglia nera, que distinguía, hasta 1951, al último clasificado de la carrera, y que cuenta con múltiples accesorios como gorras, guantes y calcetines. También está disponible para niños la Maglia Rosa for Kids.

 

Más información sobre precios en la página web de la marca.