Santini Maglifico Sportivo presenta un kit de verano y uno de invierno inspirados en el mono de motociclismo Ducati Corse C2 de la escudería italiana.

La firma italiana de ropa ciclista Santini Maglifico Sportivo, con su experiencia adquirida durante más de cincuenta años en las mejores carreras junto a los más grandes campeones, ha creado una gama formada por un kit de verano y un kit de invierno cuyo diseño se inspira en el mono Ducati Corse.

El kit de verano propone el maillot de manga corta y con corte clásico. Es ligero, cómodo y envolvente gracias al tejido Energy Microsense 100 % de poliéster, con tratamiento antibacteriano. Tiene una solución de cremallera completa para garantizar la máxima ventilación incluso en los días más calurosos y bolsillo triple posterior. Ha sido diseñado a juego con el culote técnico, confeccionado con un corte anatómico para una mayor comodidad y realizado en licra Thunderbike. Los tirantes de red transpirables sujetan sin comprimir ni incomodar y la badana Gel Intechil incluye gel de silicona que amortigua los golpes de forma constante y gradual, recuperando siempre la forma inicial incluso después de muchas horas en el sillín.

La línea de verano se completa con una serie de accesorios, como los guantes equipados con superficie antideslizante en la palma; red transpirable en el dorso, que permite controlar la temperatura de la mano y un práctico cierre de velcro garantiza su comodidad. Los calcetines de verano son ligeros y transpirables y aseguran la comodidad de una parte del cuerpo sometida a enorme presión durante la práctica del ciclismo. Su composición (70 % Coolmax, 28 % poliamida y 2 % de mezcla de licra) los hace altamente resistentes. Por último, bajo el casco se puede llevar la gorra de algodón de la marca Ducati Corse para garantizar una protección más eficaz contra los rayos del sol en los días más calurosos.

La versión de invierno se compone de maillot de manga larga, en tejido de felpa, cálido, elástico y suave, con un práctico bolsillo posterior triple y culote largo resistente y elástico en el cómodo tejido Blizzard de felpa, equipado con badana Max2, que se caracteriza por su capa de espuma de densidad diferenciada. Este kit básico se completa con una chaqueta de invierno fabricada en tejido Windstopper Fuga, antiviento y resistente al agua. Las inserciones en tejido transpirable bajo las mangas favorecen la evaporación del sudor, para que el ciclista esté siempre seco.