El nuevo concepto para ciclistas urbanos: un sillín cuya parte superior puede removerse para hacerlo menos apetecible a los ladrones de bicicletas.

El TA+TOO es un sillín diseñado específicamente para los ciclistas urbanos. Se trata de un sillín compuesto de dos capas, una superior y otra inferior, cuya parte superior es desmontable. Así, se evita llamar la atención de los siempre atentos ladrones de bicicletas y se es menos propenso a mojarse los pantalones por aparcar la bici en el exterior cuando llueve.

Este nuevo concepto de sillín es también personalizable a través de la página web de Selle Royal. Se puede elegir entre una amplia gama de colores: doce para el diseño chrome (cromático) estándar y tres para el diseño vintage. También cuenta con un mango trasero opcional para facilitar la maniobrabilidad de la bicicleta una vez desmontado, aparte de la base o capa inferior (la que queda fijada en la tija), que están disponibles en colores blanco y negro. La parte superior presenta un acolchado 3D skingel para absorber las vibraciones del asfalto y Selle Royal asegura que su forma ha sido diseñada para pedalear en una posición erguida, remarcando el carácter urbano del sillín.

El diseño de la parte superior ha conseguido ya un premio Red Dot Design, y sus creadores planean una serie de ediciones especiales en colaboración con ilustradores alrededor de los temas de viaje, naturaleza, amor y paisajes.

TA+TOO ya está disponible a través de la herramienta online de personalización mencionada anteriormente, con un precio de 80€ para los diseños chrome y 75€ para los vintage. Por el momento solo pueden personalizarse los modelos chrome a través de la web, pero se espera que Selle Royal incorpore también los vintage en fechas próximas.