Motor Dealer, distribuidor de marcas de referencia como SRAM o Zipp, trae a España y Portugal la marca de bicicletas holandesa Sensa Bikes.

Fabricadas en Holanda por Intersens Bikes & Parts BV, con más de 25 años de experiencia en el sector y con una relación calidad-precio más que interesante, Sensa Bikes aterriza en España y Portugal gracias a Motor Dealer, que ya es distribuidor de primeras marcas como SRAM o ZIPP. La marca holandesa pone a disposición del usuario la configuración con diferentes packs que vienen preparados para instalar grupos electrónicos como el Di2 de Shimano en todos sus modelos de gama alta.

Sensa Bikes llega con productos de Road, Custom road, MTB, trekking y Supra, su propia marca de ropa y componentes.

Por su parte, la gama Custom road permite personalizar diferentes componentes de la bicicleta con la idea de hacer un producto único para cada cliente. Así que las mejores bicicletas de la marca, las de gama más alta, se ofrecen con siete groupsets diferentes y muchas opciones para elegir. Además, sin cargo adicional, se puede elegir sillín, cinta de manillar e incluso cambiar el color de las fundas de los cables.

Más información en la página web.