El gigante japonés Shimano será el partner principal de la primera edición del Sant Andreu Festival Solo Bici. La marca distribuida por Macario Llorente se suma a nuestro evento con actividades propias y exclusivas en las que podréis probar todos sus productos.

Es un orgullo anunciar la incorporación de Shimano como title sponsor del Sant Andreu Festival Solo Bici, que celebraremos los próximos 21, 22 y 23 de octubre en Sant Andreu de la Barca, a tan solo 20 minutos de la ciudad de Barcelona.

El apoyo determinado de Shimano, a través de su distribuidor exclusivo para España, Macario Llorente, supone una apuesta decidida y a largo plazo por parte de una de las compañías de referencia en la industria de la bicicleta por un evento activo, de máxima participación y desconocido hasta la fecha en nuestro sector.

Por otro lado, a la solidez del binomio Macario/Shimano, debemos unir la contrastada capacidad organizativa del Grupo Alesport, organizador entre otros eventos ciclistas de La “Volta” a Catalunya, las Powerade Non Stop Series Madrid Lisboa, Barcelona San Sebastián o la exitosa Titan Desert , que ha propiciado la colaboración de ambas compañías en gran parte de estos eventos.

A la dimensión que está adquiriendo el Sant Andreu Festival Solo Bici con la incorporación de Shimano y la labor organizativa de R.P.M., tenemos que añadir la capacidad de convocatoria de las publicaciones del grupo Alesport (las revistas mensuales Solo Bici, Solo Bici digital, y las webs solobici.es y arueda.com). A estas plataformas de comunicación hay que sumar la presencia, como media partner, del diario Sport, que nos permitirá llegar a públicos más amplios y generalistas del mundo de la bicicleta.

Por último, mención especial merecen los anfitriones del evento: el ayuntamiento y el Moto Club Sant Andreu (organizador del legendario descenso que se celebra desde hace 23 años en la misma localidad) son la garantía de unos recorridos elegidos con un incuestionable criterio técnico y que harán que cualquier usuario tenga a su disposición unos trazados a la medida de su perfil como ciclista y preferencias de uso, que incluyen, como no, el ciclismo de carretera.

SHIMANO/MACARIO SE VOLCARÁ CON NOVEDOSAS ACTIVIDADES

Shimano no solo va a ser parte integrante del nombre del evento. Además, será la marca que más actividades aportará al Sant Andreu Solo Bici Festival como muestra de su nivel de implicación.

De momento, y como anticipo, podemos avanzar las siguientes:

  • Experiencia electrónica Shimano Di2. Prueba intensiva de la tecnología Di2 de los grupos electrónicos de Shimano con un reto participativo incluido.
  • Experiencia exclusiva con los frenos de disco en bicis de carretera. Un itinerario único en un puerto de montaña donde los participantes gozarán del apoyo en ruta de los coches azules de Shimano.
  • El Stevens Track Experience. Recorrido a medida para disfrutar de las bicicletas de montaña de la marca Stevens.

Toda la información, tanto de actividades, recorridos como de marcas presentes, la podéis encontrar en la web del evento Solo Bici Festival Sant Andreu.

Os esperamos los días 21,22 y 23 de octubre, en Sant Andreu de la Barca.