Con 2000 lúmenes de potencia, 20h de autonomía y control remoto con diferentes modos de iluminación, el BUSTER 2000 es el nuevo faro tope de gama de Sigma Sport.

BUSTER 2000 es el faro con mayor potencia que Sigma Sport haya llevado al mercado hasta el momento. 2.000 lúmenes de potencia en tres leds CREE que se ocupan de brindar un halo de luz constante en senderos y caminos para iluminarlos perfectamente, con una batería externa incluida con una autonomía de hasta 20 horas, dependiendo del modo seleccionado, y un control remoto compacto con botones fluorescentes.

Esta batería externa posee cuatro potentes celdas Panasonic con una capacidad de 6.400 mAh. En el monitor de energía (Power Monitor) de cuatro niveles integrado se puede comprobar el estado de carga en cada momento. Con las dos correas de silicona estables, la batería BUSTER puede fijarse en el cuadro de forma segura y, sobre todo, sin dejar huellas. Además, este potente paquete compacto sirve también como cargador portátil: gracias al puerto USB es posible cargar otros dispositivos, como un ciclocomputador o un smartphone.

El pequeño control remoto, de apenas 14 gramos según Sigma Sport, con el que se puede manejar cómodamente el BUSTER 2000 es muy práctico. Una vez emparejado con el faro, trabaja con una señal de 2,4 GHz sin interferencias. El control remoto dispone de dos botones: con el botón superior se selecciona uno de los cuatro modos de iluminación permanente en sus diferentes intensidades y con el botón inferior se alterna entre los tres modos intermitentes: Flash, Pulse y SOS. El control remoto inalámbrico se instala rápidamente en el manillar con ayuda de un anillo tórico y, gracias a los botones fluorescentes, se puede ver perfectamente incluso en la oscuridad.

El BUSTER 2000 se fija rápida y fácilmente en el manillar y, con su peso anunciado de apenas 108 gramos, también es cómodo para llevar en el casco. Su carcasa de alta calidad de aluminio anodizado es extremadamente sólida y resiste incluso el uso intensivo.

Utilizando el cable prolongador incluido, la batería BUSTER se puede guardar cómodamente en la mochila. También se incluyen tres sistemas de sujeción diferentes. El BUSTER estándar incluye el soporte para el manillar, cuyo montaje no necesita herramientas, y el soporte universal para cascos con velcro que se adapta perfectamente a todos los modelos de casco comunes. Además, ahora también incluye un adaptador compatible con el soporte de cámaras de acción (action cameras).

El BUSTER 200 tiene un precio sugerido de 199,95 €, que incluye pack de batería, control remoto y accesorios.

  • Lorena

    Buenas tardes. Me gustaría poder enviar a Pol información sobre unas
    jornadas nacionales con los mejores ciclistas. ¿Podrían facilitarme un
    mail de contacto? Gracias.