Rover incorpora la tecnología Koroyd del modelo tope de gama Overtake y está disponible con el sistema de protección contra impactos multidireccionales (MIPS).

Smith ha anunciado el lanzamiento del nuevo casco Route, un modelo concebido para uso diario que incorpora materiales que incrementan la seguridad, además de tener un diseño elegante y un sistema de ajuste personalizado para aunar rendimiento y confort.

El Route utiliza la reconocida y ligera estructura Aerocore, que incluye la tecnología Koroyd, una innovación heredada del modelo tope de gama de la marca lanzado la temporada pasada, Overtake, que permite una mejor absorción de los impactos en caso de caída. Ha sido diseñado para su uso en carretera, ofrece una ventilación AirEvac mejorada a través de la incorporación de 18 orificios de ventilación y canales de aire que dispersan el calor, incluye forro antimicrobiano X-Static con Reactive Cooling, correas ultraligeras y sistema de ajuste VaporFit para aportar mayor comodidad.

Los cascos Smith están creados para absorber eficazmente los impactos. Todas las combinaciones de colores del Route también están disponibles con el sistema de protección contra impactos multidireccionales (MIPS); un innovador sistema que reduce las fuerzas de rotación a las que el cerebro está expuesto en caso de un impacto oblicuo en la cabeza. El revestimiento del casco, cuando se combina con el MIPS, se separa de la cabeza por un plano de deslizamiento de baja fricción, que permite que la cabeza se deslice durante el impacto y reduce las lesiones cerebrales traumáticas.

El casco Route ya está disponible en tiendas y en smithoptics.com, con un precio de 150 € o 180 € con MIPS.