La firma neozelandesa llega al mercado español de la mano de la nueva agencia de consultoría Cycling Passion.

El ciclismo clásico o retro está cada vez más de moda entre los aficionados. Jóvenes y no tan jovenes buscan sus referentes ciclistas en aquellas décadas doradas de los años ochenta, setenta e incluso sesenta. La firma de ropa Solo es una marca procedente de Nueva Zelanda que ha nacido para satisfacer en parte esa demanda. Se trata de una marca de ropa ciclista que ofrece un amplio repertorio de prendas diseñadas con una clara inspiración en ese ciclismo clásico. Cólores sólidos y una estética sencilla son las señas de identidad de su catálogo.

Unas prendas que se parecen a las de los años setenta únicamente en la estética, ya que han sido confeccionadas con materiales y tecnología actual. Solo ofrece un amplio repertorio de ropa y complementos: equipaciones de verano, de invierno, paravientos, chubasqueros, camisetas interiores, guantes, calcetines, gorras, etc. Con detallistas europeos a través de un almacén central ubicado en Reino Unido, sirven los pedidos a los clientes de toda Europa en un plazo máximo de 48 horas. El catálogo de Solo está disponible en su web.

Solo es una incorporación de la agencia de representación Cycling Passion. Se trata de una iniciativa que ofrece a las marcas todo tipo de servicios para implantarse en España, Portugal y Andorra. Cycling Passion es una consultoría especializada en el mercado ciclista que nace de la iniciativa de David Frehner. Entre otros servicios, se ofrece la elaboración de planes estratégicos, servicios de marketing y comunicación, estudios de mercado o contactos comerciales.