La chaqueta Performance Ultralight, pensada para las salidas en entretiempo, ofrece protección contra el viento, la lluvia fina y el frío en los descensos.

Spiuk presenta las novedades para la próxima temporada y, entre todas ellas, destaca la chaqueta Performance Ultralight. Una chaqueta concebida para las salidas en esos meses en que las condiciones meteorológicas son cambiantes y difíciles de predecir, que ofrece protección contra la lluvia fina y el viento, con un peso y volumen muy reducidos.

Se trata de una prenda que combina la membrana M2V Ultralight en la zona del pecho, los hombros y parte superior de los brazos con un tejido ultraligero, compacto y elástico en espalda y antebrazos, que incorpora un tratamiento hidrofóbico que hace que el agua resbale por la superficie.

Además, gracias a su reducido volumen puede guardarse perfectamente en el bolsillo trasero del maillot una vez que la meteorología permite al usuario prescindir de esta capa de protección y su gran ligereza no compromete la inserción de detalles que aportan mayor calidad y rendimiento técnico, lo que garantiza además el buen mantenimiento y conservación de la prenda.

Finalmente, gracias al empleo de tejidos multifilamento, la cremallera ligera, los remates elásticos en puños y cintura o el reflectante trasero la convierten en un imprescindible para las salidas desde los primeros días de la primavera hasta el inicio del invierno.