La firma vasca presenta una nueva línea de personalizado compuesta por cuatro gamas de ropa ciclista que van desde la alta competición hasta prendas más funcionales.

Ante la creciente demanda de prendas personalizadas para necesidades concretas por parte de los ciclistas, Spiuk presenta importantes novedades en su oferta de ropa ciclista personalizada. Se trata de cuatro gamas de prendas que se adaptan a los diferentes tipos de ciclista, desde los más competitivos hasta los más casuales:

MAX

Se ha creado pensando en la alta competición y en entrenamientos de intensidad extrema. La gama ha sido desarrollada y testada junto a competidores de alto nivel, para satisfacer las más altas exigencias. La colaboración de ciclistas profesionales, así como de triatletas del nivel de Eneko Llanos, han sido la referencia.

SUMMUM

Para experimentados ciclistas cuyo objetivo es alcanzar el máximo de su rendimiento. Presentan un patrón ceñido que facilita la máxima libertad de movimiento.

STAR

La gama Star mantiene el equilibrio entre comodidad y rendimiento y ha sido desarrollada para aquellos ciclistas que se entrenan para enfrentarse a grandes retos cicloturistas.

ZERO

Es la más adecuada para aquellos a los que les gusta disfrutar de la bici. Sin pretensiones competitivas. Prendas técnicas que aportan la funcionalidad que se adapta a las necesidades de un ciclista que busca principalmente la comodidad.

 

 

Además, Spiuk ha renovado su plataforma on line para la personalización de sus productos, que ahora permitirá conocer de primera mano las características de cada una de las gamas de la marca y guiará al usuario para elegir la que mejor se adecue a sus necesidades.