La firma valenciana presenta cinco nuevos modelos con los que se reafirma en su apuesta por los diseños coloridos y llamativos que definen la filosofía del “sockdoping”.

La nueva línea de calcetines para ciclismo de Sporcks para esta temporada llega con la misma voluntad con la que lo hizo la marca: dar vida y color a los calcetines de cada ciclista. La irrupción de la marca en el mercado se produjo precisamente para desafiar la estricta moda ciclista que huye de calcetines largos y diseños atrevidos.

Sveti Jure, Garbí, Chartreuse Trilogy, Lysa hora y Grand Colombier son los nombres de estos nuevos modelos de ciclismo que, como el resto de colección, hacen mención a los puertos más exigentes y bonitos del mundo. Los cinco suponen el romper con la tradición del calcetín blanco corto y buscan dotar a los pies de los ciclistas de personalidad y estilo, habiendo sido fabricados no solo con gran cuidado estético, sino también técnico. Es lo que Sporcks ha llamado sockdoping.

La nueva colección supone un paso más en la apuesta que Sporcks está llevando a cabo en su proceso de lanzamiento como marca comercial, cuatro meses después de su nacimiento. Tal es así que incluso ha cerrado acuerdos con grandes grupos de referencia como son Probike y 365Rider para la comercialización de sus calcetines.

Todos los modelos tienen un precio de 15,95€ y se puede encontrar más información en la página web de la marca.