Ya está a la venta la nueva equipación de la firma italiana, presentada recientemente en la Strade Bianche.

Aprovechando la celebración de la clásica italiana Strade Bianche 2017, la marca Sportful presentó a la prensa internacional su nueva línea Giara. Una gama completamente nueva y rediseñada para el ciclismo gravel, disciplina donde se combinan tramos de carretera convencional con caminos y pistas de tierra sin asfaltar. Un concepto de ruta muy parecido al de la Strade Bianche y sus famosos tramos de sterrato, pero sin prisas y con una intención mucho más cicloturista.

Con invitados de lujo como Fabian Cancellara, Iban Basso o Paolo Bettini, los invitados pudieron vivir la experiencia de participar en la prueba cicloturista Strade Bianche y sentir la intensa sensación de rodar sobre los famosos caminos blancos de la Toscana.

Una colección completa

La nueva línea Giara presenta una gama completa de prendas que incluye maillot corto, culote clásico con tirantes, baggy (pantalón corto), chaqueta ligera, calcetines, guantes y gorra. Todo ello tanto en versión masculina (con acabado en dos colores) como femenina. Algunas prendas presentan características propias de esta colección; un tallaje más holgado en los maillots y una licra con algo más de cuerpo y capacidad compresiva en unos culotes que incluyen, también, las nuevas badanas Bodyfit Pro (ahora en color naranja) y Princess (para chicas). La chaqueta es una prenda de entretiempo; ligera, con protección parcial contra el viento, algo de protección contra el agua y buena capacidad de transpiración.

Además, Sportful ha incorporado un interesante detalle de seguridad en estas prendas, ya que la tira de color incluye un acabado reflectante de alta visibilidad (en maillot, culote y guantes). Toda la gama Giara se encuentra ya disponible en los puntos de venta autorizados. Más información en www.sportful.com.