Sportful presenta una nueva chaqueta de alta gama, ligera y de uso polivalente diseñada específicamente para la mujer ciclista.

La marca italiana Sportful amplía su catálogo de prendas de ropa específicas para chica. Para esta temporada de invierno, la serie Fiandre, que ofrece toda una gama de prendas pensadas para pedalear durante todo el año, presenta la nueva Fiandre Light WS W Jacket.

De este modo, llega a los puntos de venta la nueva chaqueta ligera Fiandre Light Jacket. Se trata de una prenda de gama alta, de gran polivalencia y comodidad. Una chaqueta ligera que ofrece un gran compromiso entre rendimiento y protección contra el frío y la lluvia. Esta chaqueta es una prenda pensada para pedalear en días húmedos, bajo lluvia intermitente o fina y de frío moderado.

El compromiso entre ligereza, protección y transpirabilidad es su principal característica, que apuesta por un gran nivel de acabados propios de la gama. Entre otros detalles, la Fiandre Light WS Jacket dispone de la membrana antiviento Windstopper, cremallera estanca YKK, corte anatómico específico para mujeres, cuello alzado, doble panel de bolsillos traseros, junto con logos y detalles reflectantes de alta visibilidad.

Ha sido diseñada para usarse como capa sem-aislante de gran polivalencia, ya que si se combina adecuadamente, es una prenda interior más o menos térmica, puede ser válida para pedalear gran parte de los días de invierno. La Fiandre Light WS Jacket está disponible en tres colores –morado, negro o azul turquesa– y en tallas de la XS a la XXL. El peso anunciado es de solo 237 gramos y el precio recomendado de 179,90 €. Para más información, visitar la página web de Sportful.