La firma italiana de ropa ciclista estará un año más en Friedrichshafen (Alemania) con sus novedades para la temporada 2016.

Sportful presentará su colección para ciclismo de primavera-verano 2016 en el salón Eurobike del 26 al 30 del mes de agosto. La firma italiana mantiene su habitual ubicación en el pabellón B5, stand 512. Los clientes e interesados en la marca (tanto responsables de puntos de venta como público final) podrán ver de primera mano las muchas novedades que se han incorporado a la colección 2016 de primavera-verano. De ellas, destaca la inclusión de una gama totalmente rediseñada de las populares equipaciones Grupetto y BodyFit Pro, que incorporan una nueva paleta de colores, nuevos accesorios y alguna novedad en la confección. Gran novedad es también la inclusión por primera vez en la gama de Sportful de un mono aero-súperligero: R&D Ultraskin Bibshort. Además, Sportufl sigue ampliando y mejorando su serie de Fiandre, una gama de prendas pensadas para usarse a lo largo de todo el año. De cara al próximo año, la serie incorpora un nuevo color ‘rosso fuoco’ y nuevas prendas como la chaqueta de manga larga (Fiandre Extreme Neoshell Jacket), la chaqueta de manga corta con manguitos incorporados (Fiandre Extreme Neoshell SS) y el culote corto con faldón incoporado Norain.

Además de estas novedades en la gama de ciclismo de carretera, Sportful expondrá en Eurobike 2015 su colección para ciclismo de montaña y adventure de la marca Karpos. Más información en la web www.sportful.com