La firma italiana realiza cambios en su oferta de prendas ciclistas personalizadas, como la serie tope de gama BodyFit y la más económica Team.

Sportful comienza 2016 presentando una serie de novedades en su oferta de prendas ciclistas personalizadas para dar respuesta al creciente mercado de productos personalizables. Para ello ha incrementado tanto su gama alta, Bodyfit, como su línea más económica, Team.

La gama Bodyfit se ha desarrollado a partir de la experiencia y necesidades de los ciclistas profesionales del equipo Tinkoff, que Sportful patrocina desde hace seis años. Ahora BodyFit se desglosa en Bodyfit Pro LTD, Bodyfit Pro Race y Bodyfit Pro Team e incrementa sus opciones de personalizado, que incluyen un maillot con paneles cortados a láser, tejido más transpirable bajo las axilas, cremallera completa escondida y posibilidad de incluir una mini-cremallera en un bolsillo trasero, entre otras opciones. En cuanto a culotes, en esta gama se puede optar por el modelo Bodyfit Pro LTD (con badana TC Pro) y el Bodyfit Pro Clasic.

Las opciones de personalizado de esta serie, tanto en detalles, colores y accesorios, son enormemente amplias.

En cuanto a la gama Team, con una relación calidad-precio más ajustada, la principal novedad es la inclusión de un nuevo culote, basado en el modelo Giro de Sportful, que supone una notable mejora respecto a los modelos anteriores (licra más elástica, nuevo final de pernera, costuras planas, estructura anatómica en ocho panes, etc.). Además, ahora se puede escoger este culote con las tres opciones de badana que ofrece la marca: TC Pro, Bodyfit o Comfort Pro. Los maillots de esta serie están disponibles en dos versiones.

Toda la familia de productos personalizables Sportful está también disponible en versión femenina.