El catálogo de prendas primavera-verano 2015 de Sportful está llegando a las tiendas estos días. Entre las novedades más importantes de ese catálogo, se encuentran dos productos que vienen a incrementar la serie Fiandre Norain, una serie de prendas en las que la firma italiana ha volcado buena parte de su saber hacer en los útlimos años. En concreto, las novedades de la gama verano 2015 en esta serie son el chaleco Fiandre Light Norain y el cortavientos de manga corta Fiandre Light. Ambas prendas se basan en un artículo ya existente en la gama –Fiandre Light Norain Top–, un cortavientos hidrorrepelente, muy ligero y de manga larga que se presentó el pasado mes de noviembre dentro del catálogo de de invierno 2014-15.

De este modo, Sportful completa una serie de prendas muy polivantes, con diferentes tipos de mangas y que buscan servir al ciclista en todo momento y prácticamente durante todo el año. Tanto el chaleco, como el cortavientos de manga corta se encuentran disponibles en dos colores (negro o amarillo flúor) y en tallas XS a XXXL. El precio recomendado de estas prendas es de 99,90€ (chaleco) y 109,90€ (manga corta).

Gama Fiandre, gama ‘todo uso
El objetivo de Sportful es convertir su gama Fiandre en una serie de prendas muy técnicas y muy polivalentes, listas para ser usadas prácticamente a lo largo de todo el año. La marca italiana pretende que estas prendas no se clasifiquen como “de verano o de invierno”, sino que el usuario las vea útiles prácticamente bajo cualquier circunstancia meteorológica y en todo momento. Buena prueba de ello es que en el catálogo de verano 2015, se pueden encontrar hasta cinco piezas dentro de la serie Fiandre, ya que además de los mencionados ‘tops’ de diferentes tipos de mangas, se encuentra también el culote corto y el culote largo Fiandre Norain, idóneos para rodar en días de lluvía o bajo temperaturas frescas.

Más información:
www.sportful.com