La empresa con sede en Barcelona distribuirá los productos de nutrición, suplementación e hidratación deportiva Recuperat-ion.

Sportmed informa que es la nueva distribuidora de toda la gama de productos de  nutrición, suplementación e hidratación deportiva Recuperat-ion. Atletas de talla internacional como el ironman Marcel Zamora, la tenista Carla Suárez o el trail Runner Toti Bes, entre otros, son consumidores de los productos Recuperat-ion Sport.

Dentro de los productos Recuperat-ion Sport encontramos la Recuperat-ion Hydrasport, una bebida deportiva que aporta iones de sodio, potasio, calcio y magnesio para el desgaste muscular intenso. Como fuentes de energía incluye glucosa (de rápida transformación) y fructosa (de asimilación gradual), que al tratarse de azúcares simples facilitan una excelente digestión.

La fórmula de la bebida deportiva Recuperat-ion Hydrasport contiene exclusivamente los componentes imprescindibles para una práctica más saludable del deporte y está disponible en tres sabores: limón, naranja y cola.

Recuperat-ion aprovecha también para presentar los nuevos geles con sabores cola, frutos rojos y lima, caracterizados por su gran fuente de energía instantánea y, como Recuperat-ion Hydrasport, por su fácil asimilación sin afectación al sistema digestivo.