Campagnolo Ibérica organiza esta marcha cicloturista por etapas entre los días 11 y 16 de junio, que recorre el Camino de Santiago, con seis etapas y cerca de 800 km.

Tras el éxito del stage cicloturista en los Dolomitas del mes de junio, Campagnolo Ibérica presenta una nueva actividad en el mes de julio. El Buen Camino es una marcha por etapas limitada a 20 participantes que, entre los días 11 y 16 de junio, podrán disfrutar del Camino de Santiago equipados con material de la prestigiosa firma italiana.

Durante las seis etapas y casi 800 km que se cubrirán entre Roncesvalles y Santiago, además de una bicicleta montada con los mejores componentes Campagnolo, los participantes contarán con la asistencia técnica de vehículos de apoyo para solventar cualquier incidencia mecánica, avituallamientos en cada etapa y alojamiento en hoteles de la cadena AC Hoteles después de cada jornada, donde los cicloturistas encontrarán su maleta cada noche.

Pero no solo eso, el staff técnico de Campagnolo Ibérica acompañará al grupo, al que también se unirán en las diferentes etapas exciclistas profesionales que ejercerán de guía, como Joseba BelokiChechu RubieraDani Clavero y otras sorpresas que no se han hecho oficiales.

“El Camino de Santiago es una ruta emblemática dentro del mundo del cicloturismo –explica el responsable de Campagnolo IbéricaDavid Ibáñez–. Su terreno es muy variado e ideal para probar el material”. En efecto, durante las seis etapas de ruta se afrontarán grandes tramos de llano y subidas con historia como el Alto del Perdón. Todo ello a un ritmo cicloturista que permitirá disfrutar a todo el pelotón del evento.

La inscripción tiene un precio de 1.300 € y se puede encontrar más información en la página web del evento.

Etapas

11/07 Etapa 1: Roncesvalles-Logroño, 136 km
12/07 Etapa 2: Logroño-Burgos, 152 km
13/07 Etapa 3: Burgos-León, 176 km
14/07 Etapa 4: León-Ponferrada, 105 km
15/07 Etapa 5: Ponferrada-Sarriá, 96 km
16/07 Etapa 6: Sarriá-Santiago, 117 km