La firma de medidores de potencia Stages Cycling renueva por tercer año consecutivo su patrocinio con el Team Sky. Lo hace mediante su segunda generación de potenciómetros.

Stages Cycling, la firma americana con sede en Boulder, Colorado, continuará como patrocinador del Team Sky durante toda la temporada 2016. De esta forma, Stages Cycling prosigue suministrando al equipo sus populares medidores insertados en la biela izquierda a uno de los equipos ciclistas más importantes del mundo. El acuerdo de patrocinio se inició en el año 2014, de forma que este será ya el tercer año de colaboración entre ambos.

“A medida que más competidores entran en el sector de la potencia, nuestro desarrollo constante con el Team Sky es un factor principal en nuestra diferenciación y liderazgo en la categoría”, dijo Pat Warner, vicepresidente de Stages Cycling. “Tratamos cada nuevo año con el Team Sky como una oportunidad de hacer nuestros productos incluso mejores. 2016 no será diferente”.

“Vimos una oportunidad con Stages Cycling en 2014 y quedamos encantados con los resultados”, declaró Carsten Jeppesen, director de operaciones técnicas del Team Sky. “Comprobamos que sus productos satisfacen nuestras necesidades y nos ofrecieron un gran soporte. Hasta en las peores condiciones este año, los nuevos potenciómetros Stages siempre fueron fiables, consistentes y precisos”.

Los medidores de potencia que usarán Chris Froome, Mikel Landa y compañía estarán ubicados en la biela izquierda del grupo Shimano Dura Ace. Esta nueva generación de potenciómetros Stages es más estilizada y ligera que los modelos vigentes hasta estos días.