La marca estadounidense presenta la nueva gama Print de sus cintas de manillar Super Sticky Kush, con fondo liso en negro y el nombre de la firma en distintos colores.

Supacaz es una firma californiana especializada en la producción de cintas de manillar y puños creada por Anthony Sinyard, hijo del fundador de Specialized Mike Sinyard, apellido ilustre en la industria ciclista, que aúna el alto rendimiento de sus productos con colores y combinaciones que han marcado tendencia.

Ahora la marca lanza la nueva gama Print de sus cintas de manillar Super Sticky Kush, que son usadas dentro del pelotón profesional por ciclistas como Peter Sagan y Alberto Contador, de Tinkoff, y Vincenzo Nibali, de Astana. Las nuevas Print vienen con fondo liso en negro o azul pizarra y con el nombre de Supacaz más el logotipo de la estrella marcado de manera repetida.

Hay siete colores disponibles en la gama: Grabado Rojo en Cinta Negra, Grabado Rosa Neón en Cinta Negra, Grabado Azul Neón en Cinta Negra, Grabado Amarillo Neón en Cinta Negra, Grabado Verde Neón en Cinta Negra, Grabado Plata en Cinta Negra y Grabado Amarillo Neón en Cinta Azul Pizarra (Tinkoff).