La empresa catalana presenta dos nuevos modelos en colores blanco y negro de su trisuit tope de gama, el mono LD T60.5 con tecnología Aeroskin.

Taymory, siempre buscando la innovación y el desarrollo de sus productos, ha diseñado dos nuevos modelos del mono LD T60.5 en color blanco y negro. Se trata de su trisuit tope de gama, ideal para media y larga distancia, una prenda que ha sido confeccionada con la tecnología Aeroskin. Además, se ha trabajado para desarrollar una parte superior totalmente aerodinámica con la combinación de los tejidos aerohole y aerolight.

La parte superior del mono LD T60.5 de manga larga que cubre los hombros está diseñada con tejido Aerohole, que cuenta con una estructura especial de las costuras de los hombros y mangas para crear un conjunto totalmente liso y con protección frente al sol. Incluye un panel frontal elaborado con tejido Aerolight, caracterizado por su extrema ligereza y por actuar como una segunda piel que aporta transpirabilidad y comodidad.

En cuanto a la parte inferior, destaca el tejido Zero de Taymory, que cubre tanto las piernas como la zona lumbar, y ayuda a reducir la vibración muscular durante el esfuerzo, además de aportar comodidad durante la competición. Otra ventaja añadida es que se trata de una parte inferior hidrófuga, antideslizante y antirrozaduras, que incluye unos paneles compresivos que retrasan la aparición de la fatiga. El nuevo diseño de Taymory para esta prenda ha visto una recolocación de los bolsillos hacia la parte lateral, para conseguir optimizar el aerodinamismo y la fluidez.

La nueva línea del mono LD T60.5 es más sofisticada que las anteriores. Rompe con el colorido y con diseños más agresivos, y consigue así un diseño fino y elegante, indicado para aquellos que lo prefieren discreto.