Gracias a Arueda.com, podrás disfrutar de un descuento de 5€ en el precio de la inscripción de una de las marchas ciclistas más duras y populares de Italia.

Con principio y final en la población de Cuneo (Piamonte, Italia), La Fausto Coppi es una de las marchas cicloturistas más duras e imponentes de cuantas se celebran en Europa. Su recorrido largo suma 177 km con un desnivel positivo cercano a los 4500 m. Gracias a un acuerdo con la organización, Arueda.com ofrece a sus lectores la posibilidad de participar en la edición 2015 de esta marcha italiana con un descuento asegurado de 5€ sobre el precio oficial. Si os van los grandes retos montañosos, esta es una oportunidad única para participar en esta prueba que homenajea al gran ciclista italiano Fausto Coppi. La prueba se celebrará el domingo 12 de julio. Para inscribirse con el descuento sólo hay que pinchar en este enlace o en el banner de la home que estará visible durante los próximos meses.

fasuto coppi 011

Recorrido largo de la Fausto Coppi 2015: 177km y 4500m

La Fauniera –también conocido como “colle dei Morti”– es el gran reclamo de esta ruta en el corazón del Piamonte italiano. Se trata de un auténtico coloso, un puerto de categoría especial, con kilómetros constantes por encima del 10% y que se corona a una altitud de 2511 m. La Fauniera se incluye en los dos recorridos que forman la Fausto Coppi. El trazado largo (177 km) incluye La Fauniera desde la vertiente de Ponte Marmora con un desnivel de 1560m a superar en 22km; mientras que en el recorrido corto (111 km) se asciende desde Pradléves (1689 m de desnivel en 22,5 km). Quienes se inscriban desde el enlace de Arueda.com, lo harán siempre con cinco euros de descuento sobre el precio vigente. Pincha en este enlace para beneficiarse del descuento facilitado por Arueda.com