Las grandes cimas del Giro de Italia están al alcance de los aficionados gracias a la oferta que Thomson Bike Tours lanza para esta nueva temporada 2015. Especialista en la organización de viajes por los lugares más emblemáticos del ciclismo en Europa, la empresa ofrece un paquete que incluye el paso por el Mortirolo y otras grandes cumbres de los Dolomitas (Sella, Giau, Duran, Fedaia…). Además, Thomson Bike Tours incluye el visionado de las etapas de la carrera italiana en carpas exclusivas a pie de carretera, así y con todo tipo de servicios: catering, pantallas de TV, vestuarios. acceso a zonas VIP… Los participantes en este viaje podrán prácticamente tocar a los ciclistas profesionales en las etapas de Madona di Campiglio, Mortirolo, Colle de Finestre y la etapa final en Milán.

El viaje incluye un pase VIP para esa etapa final con sorpresa incluida durante la cena de grupo. Thomson Bike Tours ofrece su pack Giro de Italia 2015 en estos dos formatos (13 u 8 jornadas) y siempre en hoteles de al menos cuatro estrellas. Dos propuestas que combinan un alto nivel de servicios al ciclista y también un alto nivel de exigencia deportiva con hasta 27.000m de desnivel acumulado a superar.

Giro de Italia – King of Mountains (KOM)
13 días, 12 noches. Del 20 de mayo al 1 de junio.
8 días, 7 noches. Del 20 al 27 de mayo.

Sorteo en Facebook
Thomson Bike Tours recuerda que sigue en marcha el sorteo de una plaza dentro de su variada oferta Trans-Transchallenge a través de su página en Facebook (en español). El agraciado podrá elegir entre difrentes viajes a Alpes, Pirineos, Dolomitas, Lombardía, Cantabria, Portugal… Para poder aspirar a dicho viaje sólo hay que ser residente en un país Iberoamericano y registrarse en esta promoción. El concurso finalizará el 31 de marzo de 2015:Premium.easypromosapp.com/p/29859

Más información:
www.thomsonbiketours.com
Facebook Thomson Bike Tours en Español