Time, firma especializada en cuadros de carbono ‘made in France’ será el patrocinador y proveedor oficial de bicicletas y pedales del equipo HP BTP.

Time ha cerrado un acuerdo por el cual se convertirá en patrocinador oficial del equipo Continental HP BTP (anteriormente bajo el nombre Auber 93) durante las dos próximas temporadas. Los ciclistas del conjunto francés usarán el cuadro Skylon con horquilla Aktiv, además de los pedales Xpresso 10. La firma francesa fabricará una edición limitada con pintura azul (color Team), específica para el equipo. El HP BTP es uno de los numerosos equipos de categoría continental que compiten en el nutrido calendario francés.

Anteriormente conocida como Auber 93, la estructura francesa realizó su stage de pretemporada el pasado mes de diciembre en la localidad alicantina de Calpe, y cuenta con una sólida trayectoria en las últimas temporadas.

Además, recientemente se ha conocido el fichaje del corredor Romain Feillu, en su día subcampeón del mundo en categoría sub-23, y que alcanzó la gloria (aunque solo fuese por un día) vistiendo el maillot amarillo del Tour de Francia 2008.