“Es demasiado viejo y demasiado malo. La dieta lo volvió loco y avaricioso”.

El controvertido –por no decir otra cosa– Oleg Tinkov, dueño del desaparecido anterior equipo de Alberto Contador, ha vuelto a manifestar públicamente el poco afecto que tiene por el madrileño. Esta vez ha sido en la plataforma social Instagram y ahí le ha dedicado las siguientes palabras: “Contador es un trozo de mierda española, él nunca va a ganar nada más, es demasiado viejo y demasiado malo. La dieta lo volvió loco y avaricioso”.

>>> Vídeo: Ivan Basso defiende a Contador

La nueva pataleta del ruso surge a raíz de unos comentarios que recibió en su cuenta cuando era preguntando por el madrileño en un post que el mismo Tinkov había subido a la red elogiando a Sagan y su actuación en San Remo. En ese momento, el magnate ruso le dedicó estas duras palabras a quien fuese su corredor estrella durante su estancia en el ciclismo, que pasan a sumarse a sus anteriores salidas de tono.

No hay que olvidar que Alberto Contador ganó un Giro y una Vuelta vistiendo los colores del banco ruso, y que hasta el momento de la disolución del equipo, Tinkov hablaba del español como el mejor corredor de grandes vueltas de su generación. Actualmente, el madrileño se encuentra disputando La Volta a Cataluña con su nuevo equipo Trek-Segafredo, donde dice encontrarse muy cómodo.