El circuito Ricardo Tormo vivirá un fin de semana de ciclismo con múltiples actividades los días 30 y 31 de julio, que culminará con la celebración de las 24 H Cyclo Circuit.

Entre los días 30 y 31 de julio de 2016, el circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo verá rodar a unos protagonistas poco habituales sobre su asfalto. Los ciclistas tomarán la pista para dar vueltas al trazado permanente de Cheste durante las 24 Horas Cyclo Circuit, que este año serán sede del 1er Campeonato de España de 24 horas.

Sin embargo, esta épica prueba no es el único aliciente de un fin de semana repleto de actividades. En una intensa matinal deportiva, el sábado 30 de julio, a las 8.00 horas, comenzará la acción con  la marcha del circuito BICIRCUIT, la más veloz de España. Continuará con la carrera a pie 8K CIRCUIT, que consistirá en dos vueltas al circuito y será un evento solidario en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer AECC. Y a las 11.30 horas será el turno de los más pequeños, con las Carreras de Escuelas.

Todo ello culminará con la 2ª edición de las 24 Horas Cyclo Circuit, que acogerá el I Campeonato de España de 24 Horas, y será válido para la Copa del Mundo de Ultraciclismo y la Copa de España.