La feria Unibike 2016, que se celebra del 22 al 25 de septiembre, contará con la presencia de BH Bikes, que aprovecha la ocasión para presentar sus novedades 2017.

BH Bikes estará presente estos días en la feria Unibike 2016 con todas sus novedades de cara a la temporada 2017. Como es habitual por el carácter mixto del evento, el jueves 22 y el viernes 23 de septiembre será la oportunidad de descubrir estas novedades a los profesionales y el fin de semana –sábado 24 y domingo 25– será el turno del público en general.

La firma alavesa presentará sus nuevos modelos de carretera, mountain bike y eléctricas o e-bikes.

En la categoría de las bicis de asfalto, encontramos una nueva Fusion (con opción de discos de freno o zapata), la Ultralight EVO Disc, la primera bicicleta de gravel de BH, un sector en auge en nuestro país en los últimos años, y la RX Team de ciclocross rediseñada.

Carretera

  • Ultralight EVO Disc: Los frenos de disco llegan a la escaladora de la familia BH. Una máquina de competición con todos los avances tecnológicos del momento.
  • Fusion & Fusion Disc: Nuevo modelo con cuadro de carbono de grandes prestaciones y precio reducido. Dos versiones, con freno tradicional y de disco.
  • Gravel X: BH lanza su primera bicicleta de gravel buscando un producto de calidad con precio competitivo en el sector.
  • RX Team: Tras años de éxitos en las competiciones nacionales, la RX Team se rediseña totalmente para conseguir un cuadro más ligero y rígido.

En el sector de las bicis eléctricas, por su parte, BH quiere subirse al carro de las e-bikes y potencia su oferta con tres familias completas de modelos eléctricos.

E-Bikes

  • Rebel: La familia Rebel con motor Yamaha se refuerza con la llegada de las ruedas 27,5+, Split Pivot de 140 mm de recorrido y el poderoso Yamaha PW-X. Una auténtica todocamino.
  • Revo: Las Revo equipan motor Brose y toda la tecnología de integración de componentes electrónicos de BH. En 2017, el Split Pivot llega también a esta familia con la Lynx 6 de Enduro y la Lynx 4.8 de all mountain.
  • EVO/Revo: Todos los modelos de EVO (motor trasero de 250 W) y Revo sufren modificaciones para conseguir mayor efectividad de las baterías y menor peso.
Unibike 2015

Feria Unibike 2015.