La Polar Gran Fondo La Mussara-Reus contará este sábado con 4000 ciclistas, el doble de los que se dieron cita en la primera edición. 

Mañana, 15 de mayo, Fira Reus abrirá sus puertas de 10:00 a 21:00h, de forma interrumpida, para recibir a los .000 ciclistas que conforman la marea rosa protagonista en Polar Gran Fondo La Mussara-Reus 2015. En ese horario, todos los participantes recogerán su dorsal, pasarán por el control de firmas y recibirán el maillot oficial con el que vestirán en la línea de salida. Además, podrán visitar Expo Bike, donde se dan cita las marcas de referencia del sector. Organizada por Win Sports Factory, en colaboración con Bicipark Reus, esta marcha cicloturista vivirá este sábado, 16 de mayo, desde las 7:30h su segunda edición. Disponible en dos distancias, la gran fondo cuenta con un recorrido de 189 km y 3200 m de desnivel positivo; y la medio fondo, con 97 km y 1600 m de desnivel positivo. La prueba recorre las carreteras de la provincia de Tarragona por unos paisajes espectaculares de media montaña.

Mauro Llorens, director del evento, ha afirmado que el objetivo de Polar Gran Fondo La Mussara-Reus es “ofrecer una gran experiencia deportiva al participante. Por eso, nos hemos esforzado en mejoras los detalles, ofrecer un servicio al ciclista más completo, reforzar la asistencia técnica y, en definitiva, trabajar para que los participantes en esta edición 2015 disfruten de su pasión”. Más información en la web www.polargranfondolamussara.com