La marca aragonesa especializada en soluciones de transporte y el Club Ciclista Graus trabajarán de la mano para convertir la prueba en un referente dentro del panorama nacional e internacional.

TowCar y el Club Ciclista de Graus han alcanzado un acuerdo de colaboración para la gestión y
promoción de la Marcha Cicloturista TowCar-Puertos Ribagorza. El objetivo de esta alianza
será convertir la marcha en una de las más importantes dentro del calendario anual. Para ello, la edición de 2017 se planteará con un enfoque innovador y revolucionario que tratará de sorprender a cicloturistas nacionales e internacionales.

Con este acuerdo de colaboración, TowCar, marca especializada en soluciones de transporte, quiere consolidarse como una marca española especializada y presente en el mundo del ciclismo.

La edición de 2016, que ya se celebrará como Marcha Cicloturista TowCar-Puertos Ribagorza, se
correrá el sábado 28 de mayo. Los ciclistas tendrán que completar un nuevo y exigente recorrido de 200 km que atravesará impresionantes parajes de la comarca altoaragonesa de La Ribagorza.

Con apenas seis años de vida, TowCar es la marca española con la más amplia gama de portabicicletas (de bola de enganche, de portón, de techo o para vehículos con rueda 4×4), portaequipajes, portamotos, portaesquís y otros accesorios de automoción. Además está presente en las principales pruebas cicloturistas nacionales como Quebrantahuesos, Orbea Monegros, La Mussara, Los 10.000 del Soplao o la Feria Internacional de la Bicicleta Unibike.

El contrato entre el Club Ciclista Graus y TowCar intentará también promocionar las maravillas turísticas de la comarca de La Ribagorza. Desde la empresa zaragozana se irán comunicando todas las novedades que se vayan introduciendo en la Marcha Cicloturista TowCar-Puertos Ribagorza desde su página de Facebook.