La firma especializada en ropa casual de estilo ciclista presenta sus nuevas prendas de cara a la temporada otoño-invierno con el lema “Proud to be a cyclist”.

Con el otoño bien entrado, Transparent acaba de lanzar su nueva colección de prendas para la temporada de otoño-invierno 2016, en la que renueva completamente su imagen y da un enfoque más ciclista a su gama de ropa. Así, la firma ha acuñado el lema “Proud to be a cyclist”, con el que pretende dejar clara su filosofía: prendas de calidad para un público que se siente ciclista las 24 horas del día.

La nueva colección se ha diseñado prestando mucha atención en los detalles que vinculan las prendas Transparent con el universo ciclista y el orgullo de serlo: patronaje específico, cierre en las mangas, tiras reflectantes, etc. Todo ello sin dejar de lado la comodidad necesaria para un uso cotidiano más allá de la bici.

Entre sus productos, la colección de invierno 2016 de Transparent cuenta con polos de manga larga y manga corta, sudaderas, pantalones, gorras y bolsas de avituallamiento. Todas las prendas incorporan mejoras importantes, tanto en nuevos tejidos y diseños como en acabados. La gama de gorras, por ejemplo, es completamente nueva y se ha confeccionado usando tejido de algodón orgánico que mejora el tacto y facilita la transpiración. Aunque están pensadas para un uso cotidiano, todas la prendas Transparent se confeccionan siguiendo un patrón que hace que se adapten perfectamente a la posición sobre la bici del ciclista urbano.

Además, y únicamente a través de su página web, la firma ofrece un servicio completo de diseño y personalizado de sus prendas para empresas y marcas.

Transparent presentó la nueva colección en la feria Unibike, celebrada a mediados de septiembre en Madrid. La nueva gama de prendas 2016 ya está disponible en su página web.