Transparent, marca española especializada en ropa casual de estilo ciclista, inaugura un nuevo servicio, junto con una colección de venta directa al cliente final. Transparent ahora ofrece un completo programa de ropa corporativa en la que marcas y empresas pueden personalizar casi sin límite sus pedidos.

Desde hace unas semanas, la marca española ofrece también la posibilidad de personalizar en parte las prendas destinadas al cliente final. De este modo, cualquier cliente particular de Transparent que compre a través de la propia web de la marca podrá escoger algunos acabados de su pedido.

Estas opciones de personalizado varían en función de la prenda escogida; entre otras, se permite escoger una amplia variedad de tipos de cuello, el color y disposición de algunos detalles, e incluso grabar el nombre del cliente en la prenda. Todo esto sin coste añadido, con un plazo máximo de entrega de tres semanas y a partir de un pedido mínimo de una única pieza.

Transparent cuenta en su gama actual de jerseys y polos de manga corta, de manga larga, sudaderas y camisetas. Todas estas prendas están disponibles en cinco tallas (XS, S, M, L y XL), las medidas exactas pueden comprobarse en la web de la marca.

La marca española produce todas sus prendas en España, en talleres especializados, e incluye en su estrategia de ventas un servicio de devolución gratuita para el cliente. Para más información, visitar la web de Transparent.