La firma española especializada en ropa de estilo ciclista presenta su nueva oferta de personalizado en ropa de calle para marcas, tiendas y clubes ciclistas.

Con poco más de un año de vida, Transparent ha logrado hacerse con un hueco importante en el sector del ciclismo como firma especializada en ropa de calle de inspiración ciclista. De fabricación cien por cien ‘made in Spain’, la marca ofrece, además de una amplia ropa de colección al público final, una nutrida oferta de personalizado para marcas, tiendas y clubes ciclistas. “La principal característica del personalizado –comenta el director de Transparent, David Rico– “es que a través de nuestro trabajo ofrecemos al cliente una imagen más cuidada y relacionada estrechamente con el ciclismo, ya que nuestras prendas están diseñadas con detalles inspirados en nuestro deporte”. Las posibilidades del personalizado Transparent son muy variadas y se adaptan a todo tipo de necesidades y presupuestos. Desde las cinco prendas de pedido mínimo del “Proyecto Bronze” (el personalizado más básico y rápido) hasta las variables casi infinitas que pueden surgir del “Proyecto Gold”, que permite incluso la posibilidad de desarrollar un color corporativo propio de las prendas a partir de un pedido de cincuenta productos. A medio camino de estas dos posibilidades, encontramos el “Proyecto Silver”, que ofrece un notable rediseño de las prendas disponibles en la gama de colección. Los plazos de entrega de Transparent son también muy ajustados, entendiendo la premura y necesidades con las que se mueven sus clientes.

Actualmente, Transparent puede ofrecer para el trabajo de personalizado camisetas, polos, polos de manga larga, bermudas y una ‘mussete’ (bolsa), que recrea con tejidos de calidad y buen gusto las bolsas de avituallamiento que usan los equipos ciclistas en competición. Para información más detallada y solicitar presupuesto, escribir al mail info@transparent.bike. Más información en www.transparent.bike