La firma crea una herramienta online para agilizar el proceso de diseño y fabricación a medida de sus prendas.

Una de las grandes novedades de Transparent para la nueva temporada es la mejora en varios aspectos del proceso de personalizado de su colección. Desde este mes, el servicio de diseño y fabricación a medida de sus prendas se puede poner en marcha a través de la página web. A través de este enlace, las marcas y empresas interesadas encontrarán la información detallada para que, paso a paso, se puedan crear su propia línea de ropa corporativa con un toque ciclista.
Esta herramienta online es muy fácil de usar, ya que permite ir viendo y escogiendo las diferentes opciones de diseño y personalizado que ofrece Transparent. Esta implicación del cliente permite mejorar la eficiencia de sus procesos y ofrecer precios más competitivos tanto en grandes como en pequeños pedidos.

Actualmente, Transparent brinda la posibilidad de personalizar varios tipos de prendas –polos, camisetas, sudaderas, gorras, etc.–, sin necesidad de realizar un pedido mínimo, y de escoger entre un gran abanico de detalles y características: diseño, color, patronaje, estampados, bordados, etc. El proceso de producción es completamente artesanal, lo que permite hacer prendas únicas, adaptadas a las necesidades de cada cliente. Todo esto sin olvidar su esencia ciclista.

La responsable de Transparent, Marta Palomeque, destaca que este año han realizado un gran esfuerzo por agilizar el proceso de diseño: “Queremos que el diseño y tramitación sea más sencillo y, como siempre, ofrecer la mejor relación calidad-precio”. Transparent ha modernizado el proceso, pero ha mantenido el mismo espíritu: confeccionar ropa corporativa única y que transmita esa pasión por el ciclismo.