Las Madone y Domane con gráficos personalizados que Fabian Cancellara lleva en su último Tour de Francia ya están disponibles para el público a través de Project One.

>>>Ir a la GALERÍA

En el día en el que el Tour de Francia llegaba a Berna, la casa de Fabian Cancellara, Trek hizo oficial la disponibilidad para el gran público de la bicicleta conmemorativa con la que Espartaco disputa su última Grande Boucle. Con unos gráficos que recuerdan los diferentes equipos y logros de su carrera, esta especial bicicleta fue revelada pocos días antes del Grand Départ en el Mont-Sant-Michel.

2016 será el último capítulo de la carrera profesional de Cancellara y, por este motivo, el equipo de diseño gráfico de Trek se ha embarcado en un proyecto para crear una serie de bicicletas que celebren no solo sus numerosos éxitos deportivos sino también los equipos en los que ha militado. La primera de estas bicicletas conmemorativas fue vista en la pasada Milán-San Remo.

Hemos ido viendo algunas de estas ediciones especiales durante el año, pero Trek asegura que ninguna ha levantado tanto revuelo como la Fabian Tour Edition. Conceptualizada por el diseñador gráfico de Trek Brian Lindstrom y pintada a mano en la sede de la marca en Waterloo (Wisconsin, Estados Unidos), la bicicleta es una representación gráfica del palmarés y los distintos maillots que ha conseguido Cancellara durante su laureada carrera de 16 años.

La Fabian Tour Edition ya se encuentra disponible en las plataformas Domane y Madone a través del programa de personalización de bicicletas Project One de Trek.

>>>Ir a la GALERÍA