Hoy a las 12 de la noche cerramos las inscripciones on-line del Sant Andreu Festival Solo Bici, evita las colas y aprovecha esta última oportunidad. ¡Qué no te pase como a Cenicienta!

Que no te pase como a Cenicienta, hoy cuando el reloj marque el último segundo del día, cerraremos el plazo de inscripciones on-line. No te asustes, no pasa nada, pues solo hemos permitido la reserva del 60% de las bicis, el 40% restante queda libre para reservar directamente en el propio evento.

¡RESERVA AHORA!

Aprovecha las últimas horas para hacer tu reserva. Evita colas, y preséntate en el evento con todas las pruebas perfectamente marcadas en tu agenda. En estos momentos, las marcas que tienen más pretendientes son TREK, SPECIALIZED, SCOTT Y CANNODALE. Te ofrecemos una foto del estado actual de reservas.

Recuerda que nos “guardamos” un 40% de las plazas para que las puedas “pillar” en el propio evento:

Marca

Libre

BH

50%

Canyon

40%

Intense

40%

Moustache

40%

Orbea

50%

Pivot

40%

Shimano XTR Di2

50%

Stevens

40%

Cannondale

30%

Specialized

20%

Mondraker

40%

Scott

40%

Trek

20%

Date prisa y recuerda lo que le pasó a Cenicienta… Pero si no llegas a tiempo, tampoco pasa nada,  no será el fin del mundo, tendrás que pegarte un buen madrugón, pero seguirás pudiendo inscribirte todavía y reservar las bicis que queden en el propio evento.