Fit4bike presenta esta práctica potencia que se ajusta en ángulo y longitud para encontrar la geometría ideal de cada ciclista sobre la bicicleta.

La empresa proveedora de equipamiento para la biomecánica del ciclismo Fit4bike ha desarrollado una potencia ajustable dirigida a biomecánicos, tiendas de bicicletas y equipos ciclistas que permite probar diferentes geometrías y así determinar la posición óptima del manillar y, por tanto, qué potencia se ajusta mejor a cada ciclista.

La potencia ajustable Fit4bike es compatible con tubos de dirección de Ø 1” 1/8 y Ø 1” ¼ y manillares de Ø 31,8 mm y, gracias a su parte móvil, es capaz de probar todas las posiciones posibles del manillar en cualquier bicicleta contemporánea. Es ligera y compacta, fácil de transportar, montar y utilizar, de manera que este simple componente facilita enormemente el trabajo de un estudio biomecánico.

Además, el amplio rango de regulación del ángulo de que dispone (-30° a +30°) puede ser ajustado de manera precisa gracias a un sistema de microajuste. Al igual que el de regulación de longitud de potencia (55-150mm), suficiente para cubrir las necesidades de todos los ciclistas.

Regulación y compatibilidad

  • Regulación de longitud: 55-150 mm
  • Regulación de ángulo: da -30º a +30º
  • Compatibile con manillares de Ø 31,8 mm
  • Compatibile con direcciones de Ø 1” 1/8 y Ø 1” 1/4