La feria pasará a celebrarse durante cuatro días como respuesta a la demanda de profesionales y aficionados.

Mantiene su carácter mixto dedicando el jueves 22 y el viernes 23 de septiembre exclusivamente a profesionales y el fin de semana –sábado 24 y domingo 25– al público en general.

Unibike 2016, La Feria Internacional de la Bicicleta, amplía su convocatoria un día más y se celebrará del jueves 22 al domingo 25 de septiembre, como respuesta a la demanda por parte de los profesionales y del propio público en general. De esta manera, la feria, que volverá a tener un carácter mixto, abrirá sus puertas exclusivamente a los profesionales el jueves, a partir de las 15.00 h, y el viernes durante todo el día. El público podrá acudir durante el sábado, durante toda la jornada, y el domingo hasta las 15.00 h.

Precios más ajustados

En esta convocatoria, en la que se prevé un crecimiento de todos sus parámetros, se intensificará la oferta de actividades participativas orientadas a los visitantes. En esta línea, y con el fin de facilitar el acceso a un mayor número de aficionados a la bicicleta, se ajustarán los precios de las entradas ofreciendo tarifas especiales a grupos y familias durante el fin de semana.

Por su parte, los profesionales también tendrán la oportunidad de probar las novedades del mercado en las tres Zonas DEMO que acogerá Unibike este año: Zona DEMO de Ebikes, Zona DEMO MTB y RD y Zona DEMO FATS.

Unibike 2016, organizada por IFEMA y AMBE, y promovida por Last Lap y Expobike Solutions, celebrará su tercera edición del 22 al 25 de septiembre, en los pabellones 12 y 14 de la Feria de Madrid.